Sepa la prima que tiene el Barça femenino por ganar la Champions

El Barça celebró el hito histórico de alcanzar las semifinales de Champions

El Barça celebró el hito histórico de alcanzar las semifinales de Champions / Ignasi Paredes

Sport.es

La prima del FC Barcelona femenino en el caso de ganar la Champions asciende a un total de 0 euros. Jugadoras y directiva no han pactado a día de hoy ningún incentivo económico si al final de la presente temporada las jugadoras de Xavi Llorens son capaces de levantar el gran título europeo.

Hasta la fecha, el Barça femenino jamás había alcanzado las semifinales de la Champions, un reto alcanzado ayer tras eliminar en cuartos de final al Rosengard sueco. Semejante gesta inédita no había dado pie a contemplar las clásicas primas económicas en función de los títulos alcanzados a final de campaña.

Ayer, tras la celebración del pase a semifinales, el presidente del BarçaJosep Maria Bartomeu, bajó a los vestuarios del Mini Estadi para felicitar a las jugadoras. Ahora falta saber si en los próximos días habrá una pequeña cumbre para analizar los posibles premios adicionales en el caso de que el conjunto de Xavi Llorens elimine al PSG en semifinales.

Se trata de un justo reconocimiento contemplado con absoluta normalidad en el resto de las secciones profesionales del club.