Un jugador del Balaguer pierde la vida en un accidente de tráfico

Yeray Darias, a la derecha, en un encuentro entre el Balaguer y el Gavà en 2012

Yeray Darias, a la derecha, en un encuentro entre el Balaguer y el Gavà en 2012 / ARCHIVO

SPORT.ES

Yeray Darias, futbolista del Balaguer, equipo de Primera Catalana, falleció este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico en Vallfogona de Balaguer, en la comarca de la Noguera.

Darias tenía 24 años y afrontaba su quinta temporada en el primer equipo del Balaguer, líder del grupo 2 de Primera Catalana con dos puntos más que el San Cristóbal. Jugaba de defensa y era habitual en las alineaciones de su equipo.

Esta temporada había actuado en 14 de los 15 partidos de liga disputados por el Balaguer en el grupo 2 de Primera Catalana, en todos ellos como titular y era el quinto futbolista con más minutos jugados a las órdenes de Jordi Cortés (1.150), 

El accidente que costó la vida de Yeray Darias se produjo en el punto kilométrico 25,8 de la C-13, en Vallfogona de Balaguer. 

Por causas que aún se están investigando, un todo terreno y un turismo colisionaron frontalemnte y el conductor del vehículo, Yeray Darias, falleció.

Según el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre el trágico accidente a las 06.31 horas de este domingo.

Durante la Nochevieja, en las carreteras catalanas no hubo más accidentes con víctimas mortales.