L'Hospitalet, 2 - Caudal, 0

El Hospi supo sufrir y alimenta el sueño

L'Hospitalet tuvo que sufrir hasta el último momento, pero finalmente estará en la ronda decisiva para ascender a Segunda A

Jordi Mèlich

Tras encajar un peligroso 1-0 en Mieres, los ribereños consiguieron doblegar al Caudal gracias a su puntería, pues materializaron tres de las grandes ocasiones que tuvieron, y aun Craviotto estelar que evitó el tanto asturiano en las postrimerías.

El partido comenzó con nervios en el bando local, que vio cómo el visitante Javi Sánchez remataba un balón al palo (20'). Sin embargo, en una jugada aislada, David Corominas hizo subir el primer tanto en el marcador con un disparo certero. El gol devolvió la confianza al Hospi, que en la reanudación consiguió el 2-0, obra de Osado tras culminar una acción combinada. Con el 2-0, el Caudal se lanzó a por el gol a la desesperada y estuvo muy cerca de lograrlo de no ser por un Craviotto que desbarató un doble remate de Navarro en la misma área pequeña.

El Eibar presenta candidatura

En el otro cruce disputado, el Eibar apuntilló al Oviedo con una diana de Roldán en el tramo final. Los armeros, que ya habían vencido en el Carlos Tartiere (1-2), podrían cruzarse con el Hospi.