FÚTBOL BASE

El tierno video de agradecimiento a los valores del Infantil B del Barça

El Infantil B de Sergi Milà protagonizó un video viral con su emotivo gesto con un equipo japonés y estos les han mandado un mensaje de agradecimiento

Albert Rogé

El pasado mes de agosto, el Infantil B del Fútbol Club Barcelona conquistó el <strong>World Challenge Cup</strong> en Tokio. Sin embargo, lo que fue noticia no fue el título sino el gesto que tuvieron los azulgranas con sus rivales. El colegiado señaló el final del partido y en lugar de ir a celebrar la victoria, los blaugranas fueron a consolar a los jugadores japoneses que estaban llorando. Las imágenes dieron la vuelta al mundo por los valores que demostró el conjunto de Sergi Milà.

Ahora, un mes después, el conjunto japonés de nombre Omiya Ardija, ha querido agradecer ese gesto con un video. En él, sale el entrenador, Hiroshi Morita,  que explica lo que le gustó de la táctica azulgrana empleada en el partido y lo mucho que aprendieron. También sale en el video el capitán, Yoshiki Takushima, que ensalzó el comportamiento del Infantil B y que a partir de ahora se fijarán en ellos para seguir aprendiendo.

Por su parte, el conjunto de Sergi Milà empieza este fin de semana la liga ante el Gavà.