Juega con el Barcelona B

Sergio Palencia renueva con el FC Barcelona hasta 2018

Sergio Palencia renueva con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018 y dice que se ha cumplido un sueño

Sergio Palencia, junto a Silvio Elías y Jordi Roura

Sergio Palencia, junto a Silvio Elías y Jordi Roura / sport

sport.es

Sergio Palencia, joven promesa del fútbol base del FC Barcelona, que en los últimos encuentros ha sido convocado por Jordi Vinyals, entrenador del Barcelona B, para reforzar el filial barcelonista, ha renovado su actual contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. Sergio Palencia, que desde hacia días estaba ya negociando su renovación, ha firmado su nuevo contrato en presencia del directivo del FCBarcelona responsable del fútbol base, Silvio Elías, y del director técnico del fúbtol base del FC Barcelona, Jordi Roura.

Una vez firmada la renovación del nuevo contrato con el FC Barcelona, Sergio Palencia, en declaraciones a los medios oficiales del clubblaugrana, ha comentado que "para mi, que soy culé de toda la vida, es un sueño hecho realidad. Soy consciente que he de seguir mejorando y esforzándome para mejorar. Intentaré devolver esta confianza del club con trabajo, esfuerzo y sacrificio".

Sergio Palencia también ha declarado que "sé lo que cuesta estar aquí, así que he de seguirtrabajando con los mismos valores y humildad que me han enseñado en La Masía para seguir creciendo. Siempre le estaré agradecido a Jordi Vinyals por darme la oportunidad de debutar en Segunda División".