Se concentrarán ahora en Torremirona

Primera victoria de la temporada para el Barça B

Los hombres de Eusebio Sacristán se impusieron 2-0 al Figueres en el primer partido de la pretemporada para el filial azulgrana

Dongou celebra el primer gol de la temporada del Barça B

Dongou celebra el primer gol de la temporada del Barça B / sport

Sport.es

En la Ciutat Esportiva y a puerta cerrada. Así fue la primera victoria de la pretemporada del Barça B de Eusebio Sacristán. Jean Marie Dongou y Robert Costa, que no entra inicialmente en los planes del técnico, fueron los autores de los dos goles que dieron el triunfo al filial azulgrana ante el Figueres, que actualmente milita en Tercera División.

El partido constó de dos partes de 35 minutos cada una y sirvió para hacer la primera comprobación del estado de forma en el que se encuentran los jugadores del filial. El gol de Dongou llegó de una jugada personal del delantero camerunés, mientras que el tanto de Costa llegó a la salida de un córner. El defensa gerundense envió el esférico al fondo de la red con un soberbio testarazo.

Tras este primer partido amistoso, el Barça B pondrá rumbo hacia la localidad gerundense de Torremirona donde jugará otros dos encuentros de carácter amistoso. El primero, el próximo domingo, ante L'Escala. El segundo tendrá lugar el viernes 8 frente al Olot.