El once de la semana de la cantera del Barça

el-once-de-la-cantera-1web

el-once-de-la-cantera-1web / sport

PORTERÍA

Álvaro Aljama (Infantil A): El guardameta salió de titular en la goleada de su equipo en el campo del Manresa. Con el 0-2 en el marcador fue clave enviando a saque de esquina un uno para uno que la afición local ya cantaba gol. Buen inicio de temporada.

DEFENSA

Mateu Morey (Juvenil A): El mejor del conjunto de Gabri. Fue clave dando las dos asistencias de los goles azulgranas y demuestra que está en un gran estado de forma.

Aschalew Sanmartí (Cadete A): Partiendo desde el lateral derecho fue un seguro de vida para su equipo y subió al ataque con mucho peligro. En la segunda parte pasó al eje de la defensa y siguió cumpliendo a la perfección.

Diego Almeida (Infantil A): Terminó a un gran nivel y ha empezado igual. Es el líder de la defensa de los de Carles Martínez. Fuerte por arriba, contundente por abajo y con gran salida de balón.

CENTRO DEL CAMPO

Lucas de Vega (Juvenil B): En un partido donde los de Quique Álvarez no estuvieron acertado, Lucas fue de lo más destacado. Aportó dinamismo al juego azulgrana y marcó el gol del empate para salvar un punto a poco para el final.

Ilaix Moriba (Cadete A): Es el amo y señor del centro del campo. Tiene un físico imponente y un disparo espectacular. En uno de sus intentos, el balón sorprendió al guardameta y se coló al fondo de la red.

Robert Navarro (Cadete A): El mejor del partido. Situado en el extremo izquierdo, el equipo supo buscarle para encarar el uno para uno o asistir al lateral Joel López. En la segunda parte marcó un auténtico golazo mandando al balón a la misma escuadra y sentenciando el partido.

Aleix Garrido (Infantil A): El timón del Infantil A en Manresa. Empezó de interior pero rápidamente pasó al pivote para ofrecer salida de balón. El cambio funcionó y su equipo lo notó. Tiene mucha calidad y lo demuestra partido a partido.

DELANTERA

Jaume Jardi (Cadete A): Es un hombre de área y se pudo comprobar en Manresa. Con Pablo Moreno como delantero centro, Jardi juega en la banda derecha. Eso lo aprovechó para rematar un balón llegando desde el segundo palo y después del rebote, marcar el empate de los azulgranas. El verano no le ha hecho perder el olfato goleador.

Xavi Planas (Infantil A): Lucha intensa la que tuvo que aguantar con los dos centrales del Manresa. Juego sucio sin balón, Planas supo tener la paciencia necesaria y lo vio recompensado con dos goles para inaugurar su casillero.

Pau Segarra (Infantil A): Salió en la segunda parte y sacó esas ganas que le faltaban a su equipo. Él solito se fabricó un gol después de una media vuelta espectacular. Si le respetan las lesiones, puede ser su temporada.

ENTRENADOR

Franc Artiga (Cadete A): Debutaba en el complicado campo del Gimnàstic Manresa. A los pocos minutos de empezar ya encajaron el primer gol pero los suyos no se achantaron y fueron a por la remontada hasta conseguirlo. Pudo dar minutos a todos sus jugadores en la que es, sin ninguna duda, la mejor plantilla de la cantera azulgrana. Con Artiga y Xavi Franquesa, será una obligación ver al Cadete A cada semana para disfrutar del buen fútbol.