Numancia-Barcelona B

Munir y Sandro encabezan la lista del Barcelona B ante el Numancia

Jordi Vinyals ha dado la lista de los 18 convocados que viajan a Soria, donde el Barcelona B intentará conseguir los tres puntos ante el Numancia

Munir y Sandro tendrán más oportunidades sin Pedro

Munir y Sandro tendrán más oportunidades sin Pedro / sport

SPORT.es

Nueve partidos hace ya que cogió Jordi Vinyals las riendas del filial y el Barça B todavía no ha conseguido la victoria. El equipo ha mejorado las últimas semanas, pero los tres puntos se hacen cada vez más imprescindibles si el filial azulgrana quiere mantener la categoría. 

Pensando en esos tres puntos, el técnico ha dado la lista de convocados para el partido de este domingo en Soria ante el Numancia (domingo, 17:00 horas). Una lista en la que no hay novedades sustanciales, con lo que Vinyals podría optar por alinear el mismo equipo que cayó la semana pasada ante el Betis en el Mini Estadi, a pesar de que eso suponga que Munir y Samper vuelvan a ser suplentes. 

Los 18 convocados son los siguientes: Adrià Ortolá, José Aurelio Suárez, Alejandro Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Sergi Samper, Adama, Dongou, Munir el Haddadi, Babunski, Macky, Gumbau, Cámara, Sandro Ramírez, Diagne, Juste, Halilovic y Palencia.

El filial azulgrana viaja ya en autocar hacia Soria, donde llegará a última hora de la tarde. El equipo hará noche en tierras sorianas y descansará hasta la hora del partido en Los Pajaritos