SANCIONADO POR LA FIFA

Lee Seung-Woo vuelve a disfrutar del fútbol

La perla azulgrana volvió a los terrenos de juego en un partido con la selección de Corea del Sur 

SPORT.es

Lee Seung-Woo volvió a disfrutar del fútbol en un partido con la selección de Corea del Sur. El jugador coreano se tiene que conformar con estos partidos por culpa de la sanción de la FIFA al Barça.

Sin que él tenga ninguna culpa, la realidad es que no puede jugar ningún partido con sus compañeros. Y así lleva ya unos cuantos meses, más de un año. Se tiene que conformar con entrenar y jugar con su selección, de la que es el líder indiscutible. Esta temporada entrena regularmente con el juvenil A de Jordi Vinyals y por lo menos vive el ambiente futbolístico y disfruta al lado de sus compañeros.

Lee no podrá jugar hasta el próximo mes de enero. Será cuando cumpla 18 años y, en ese momento si, ya podrá estar a disposición del club. En un principio, la intención es que juegue en el juvenil A que es, de hecho, el equipo en el que ya está entrenando toda esta temporada.

Pero en el FC Barcelona todo el mundo piensa que si el tiempo de inactividad no le ha perjudicado demasiado, su progresión debe ser espectacular.