FC Barcelona, 0 - Juventus, 0

El Barça se topó con el muro de la Juventus

Los azulgrana finalizan en primera posición en el Grupo D del Torneo Internacional La Liga Promises de Arona

El Barça se enfrentará en cuartos al Atlético de Madrid

El Barça se enfrentará en cuartos al Atlético de Madrid / sport

Miki Soria (Enviado Especial)

Tras superar al PSG en el primer partido en el Torneo de Arona, el Barça cerró la primera fase con un empate a cero ante la Juventus

Los azulgranas fueron los dueños del balón en la primera mitad, aunque cada vez que la Juventus robaba un balón se acercaba fácilmente a la portería de Pol. La mejor ocasión del Barça en el primer tiempo la tuvo Pablo Moreno, que obligó a lucirse al portero italiano tras un buen reverso en el área. 

En la segunda parte, el Barça siguió controlando el juego y volvió a rondar el gol con un tiro de Antonio que se estrelló en el larguero. Poco después, Roberto Navarro se topó de nuevo con Girelli, el portero italiano. 

Fueron las últimas ocasiones claras de un partido que dejó con buen sabor de boca a los dos equipos. El Barça acaba primero de grupo y la Juventus, segunda.

BARÇA-ATLÉTICO, EN CUARTOS

El equipo entrenado por Marcel Sans no lo tendrá fácil en su camino hacia la final. Pese a acabar primero de grupo, se cruzará con el Atlético de Madrid -segundo del Grupo C- en cuartos. Los rojiblancos no han perdido todavía en lo que va de torneo y serán un duro rival a batir. En caso de superar los cuartos, el rival del Barça en semifinales saldrá del Villarreal-Juventus