Agotadas las entradas para el Barça B - Racing Santander

El Barça B intentará el ascenso

El Barça B intentará el ascenso / Andrés Fernández

sport.es

Se han agotado las entradas para persenciar en directo el partido Barcelona B - Rcaing de Santander de este domingo en el Miniestadi, donde está en juego el ascenso del filial del FC Barcelona a Segunda División A. Un partido en el que el Barcelona B contará con el apoyo de los socios y aficionados del Barcelona quen este viernes han recogido las últimas entradas gratuitas y exclusivas que se pusieron a disposición de los socios, que también podían obtener invitaciones para cinco acompañantes.

Para conseguir que el Miniestadi sea una gran fiesta y que los jugadores cuenten con el apoyo incondicional de los seguidores y socios del Barcelona, desde el FC Barcelona se ha hecho una llamada a todos los socios que han retirado las entradas en las taquillas del Camp Nou o las han conseguido a través del sitio web, y todos aquellos que hayan obtenido una invitación mediante los diferentes colectivos vinculados al Barça (peñas, escuelas, etc.), a venir a apoyar al equipo.

Las puertas del Miniestadi se abrirán una hora y media antes del inicio del partido (18.45 h), y se pide a los socios y aficionados que vengan con tiempo suficiente para acompañar al equipo azulgrana desde el calentamiento. El Barcelona repartirá banderolas, y la previa del enfrentamiento estará amenizada por Pep Callau, el animador habitual de los partidos del Camp Nou.

Los socios y aficionados que quieran venir en coche particular podrán aparcar dentro del recinto del Camp Nou. La entrada de vehículos se podrá realizar por el acceso 14 (Avenida Arístides Maillol) y también abrirá el acceso 7 (Avenida Juan XXIII) para agilizar la entrada y el aparcamiento de los vehículos.

A pesar del esfuerzo que ha hecho el FC Barcelona para llevar el máximo de público posible en el Miniestadi, las gradas no estarán totalmente llenas. La afición del Racing de Santander ha pedido 750 entradas, que se han repartido a través del club cántabro, y ocupará la zona del Gol Norte superior, que tiene una capacidad de 2.500 localidades.

Por motivos de seguridad, las 1.800 entradas restantes no podrán ser utilizadas para repartir entre los socios y acompañantes del Barça, y tampoco se pueden vender localidades en las taquillas para los aficionados locales y seguidores del equipo rival el mismo día del partido.