Brasil

Ronaldo: "La selección de Brasil no ilusiona"

Ronaldo reconoce que la selección de Brasil no ilusiona y le da pocas esperanzas de victoria

A Ronaldo no le gusta Brasil

A Ronaldo no le gusta Brasil / sport

Efe

El exfutbolista Ronaldo Nazario afirmó en una entrevista concedida este lunes que la actual selección brasileña no ilusiona y tendrá "más dificultades" para clasificarse al Mundial de fútbol de Rusia 2018.

"Vamos a tener más dificultades por nosotros, no por los otros", dijo Ronaldo, exjugador, entre otros, del FC Barcelona y del Real Madrid, en una entrevista con el canal Sport TV.

El exjugador, bicampeón del mundo con la selección de Brasil, admitió que la actual selección canarinha "es la que menos esperanza da" a los aficionados de Brasil.

Según el exfutbolista brasileño, en las últimas competiciones la selección de <strong>Brasil ha jugado peor que selecciones de países como Chile,</strong> Argentina, Uruguay y Colombia.

Tras perder por 2-0 contra Chile en el primer encuentro de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la selección brasileña de fútbol se enfrentará este martes a Venezuela en la segunda jornada de la fase de clasificación sudamericana del próximo Mundial.