Carlos Tévez, más cerca del Shanghai Shenhua chino

Carlos Tévez, actual delantero de Boca Juniors

Carlos Tévez, actual delantero de Boca Juniors / AFP

Nil Artiaga

El actual delantero de Boca JuniorsCarlos Tévez, está cada vez más cerca de fichar por el Shanghai Shenhua de la liga de China. Todas las informaciones indican que el futbolista argentino ya está haciendo las maletas a la espera de que se cierre su fichaje.

De realizarse esta incorporación, Tévez se convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta, con un sueldo neto por temporada de ni más ni menos que 40 millones de euros, una auténtica barbaridad. La cifra abrumadora sería el principal motivo por el cuál el delantero argentino preferiría seguir su camino lejos de la Bombonera.

De hecho, el presidente del Shanghai Shenua, Wu Xiaouhui, ya casi da por hecho el fichaje, después de declarar lo siguiente: "Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrarlo".

El presidente del club chino añadió que "Boca Juniors plantea algunos problemas que hay que resolver. Vamos a seguir dedicados al máximo en esta negociación y a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible", refiriéndose al hecho que el club argentino no quiere desprenderse tan fácilmente de Carlos Tévez.