El reality show de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sport.es

Pilar Rubio tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo en el que podría verse involucrado Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero y pareja del jugador del Real Madrid está negociando con la cadena FOX España un programa televisivo, más bien un reality show, en el que Rubio sería la presentadora y a la vez la encargada de mostrar una serie de ejercicios físicos para estar en forma. Uno de los alicientes sería la aparición del central del conjunto madridista. 

Coproducido por Mediapro y 100 Balas, la presencia de Sergio Ramos en este reality parece ser una de las condiciones en las negociaciones para que este proyecto llegue a buen puerto. La idea es que el jugador blanco participe de manera habitual junto a la madre de sus dos hijos en este nuevo programa televisivo.

Por el momento, el reality se encuentra aún en fase de preparación y habrá que esperar si finalmente se sella el acuerdo. Pilar Rubio volverá a presentar casi cinco años después un programa en la tele después de 'Todo el mundo es bueno' (2012), en el que copresentaba junto al polifacético José Corbacho.