La mafia complica la boda de Gareth Bale

Gareth Bale debe posponer su boda

Gareth Bale debe posponer su boda / Instagram

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, ha tenido que posponer la boda que tenía prevista para este verano con su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jones, según ha informado el diario británico, Daily Mail.

Según esta información, los motivos por los que Bale se ha visto olbligado a posponer la celebración de su boda son los problemas de tipo legal que tienen los familiares de la novia. Su padre, que está en prisión desde hace cuatro años por un delito de estafa, es la principal razón.

El padre de la novia de Gareth Bale debe salir este verano en libertad y podría asistir así a la boda de su hija, pero las autoridades aún no saben la manera de protegerlo de las amanenazas. Según el Daily Mail, la familia está envuelta en el centro de una guerra entre organizaciones criminales, que ya se ha saldado con ataques a coches y casas de la familia de la novia de Gareth Bale.

El origen del conflicto está en la persona de uno de los primos del clan, que desapareció con un maletín con 300.000 libras estrelinas en metálico, drogas y relojes de lujo.

Gareth Bale, lesionado, será una de las bajas en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017.