Conozca el nuevo reto de Enrique Iglesias a Shakira para ser la canción del verano

Enrique Iglesias, en el nuevo videoclip de 'Súbeme la radio'

Enrique Iglesias, en el nuevo videoclip de 'Súbeme la radio' / youtube

sport.es

Enrique Iglesias, el popular cantante español, ha lanzado finalmente este viernes el esperado videoclip 'Súbeme la radio' del tema de Descember Bueno, que ha sido interpretado por el propio artista cubano, Enrique Iglesias y los puertoriqueños Zion y Lennox.

Un videoclip en el que los cantantes dan voz a un tema que va camino de convertirse en uno de los éxitos de este año y, claro está, en la nueva canción del verano. Un éxito que en los últimos años Enrique Iglesias, con su ya famoso 'Duele el corazón' ha compartido con el tema 'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives, que se han repartido todos los grandes premios en este último año. Y es que la fiebre del reggeatón ha entrado con fuerza en el mundo musical.

Ahora, con este nuevo tema 'Súbeme la radio', Enrique Iglesias vuelve a apostar por una canción cargada de ritmos bailables y que se contagian. Un videoclip que en esta ocasión ha tenido como escenario las calles de la Habana, en Cuba.

Con 'Súbeme la radio', Enrique Iglesias responde así a 'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives, que acabaron desbancando de los primeros puestos del ranking musical al 'Duele el corazón'. Veremos ahora como responde la cantante colombiana Shakira.