Fuera de juego

Pilar Rubio muestra los perros de Sergio Ramos

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, muestra los dos perros que tiene la pareja

Pilar Rubio y sus perros

Pilar Rubio y sus perros / sport

sport.es

La popular Pilar Rubio, pareja del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, no ha querido ser menos que Leo Messi y ha mostrado también a sus fans los dos perros que comparte la pareja. Se trata de Jagger y Lizzy, dos perros que realmente imponen.

"Jagger también quería conoceros. Estaba poniéndose celoso! Ya sabéis por quien se llama así y Lizzy por Thin Lizzy, por supuesto", ha escrito la popular presentadora en su cuenta de Instagram.

De momento, parece que el nombre de Jagger debe referirse al del cantante de la mítica banda The Rolling StonesMick Jagger, mientras que como la propia Pilar Rubio indica el nombre de Lizzy, la perra, es en homenaje a la famosa banda de hard rock y heavy metal, Thin Lizzy, que también se formó en los años 60.

Una muestra más de que Pilar Rubio es toda una rockera y le gusta la música de grandes bandas como los Rolling Stones o Thin Lizzy, que hizo su último concierto en 1983.

Mientras su pareja, Sergio Ramos, está concentrado en las semifinales de la Champions League que el Real Madrid afrontará este miércoles ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.