FUERA DE JUEGO

Los Curry cantan y bailan con Michelle Obama

Stephen y Ayesha Curry cantan y bailan con Michelle Obama para promover el consumo de frutas y vegetales entre los más pequeños

Stephen Curry ríe una broma de Barack Obama en su visita a la Casa Blanca

Stephen Curry ríe una broma de Barack Obama en su visita a la Casa Blanca / EFE

sport.es

El matrimonio Curry mantiene una excelente y cordial relación con el presidente y la Primera Dama de Estados Unidos. Todo empezó con un encuentro entre Stephen Curry y Barack Obama que derivaría en una jornada de golf meses más tarde.

Aunque el último ejemplo es el vídeo que tanto Ayesha Curry como Michelle Obama han subido a las redes sociales. El momento tuvo lugar hace un par de semanas durante la visita de los campeones de la NBA, Golden State Warriors, a la Casa Blanca

Los tres, cantando y bailando la canción 'Banana', de la banda sonora de 'Los Minions', para el Team FNV, el equipo de celebridades (estrellas del deporte, cine, televisión, música...) que la Primera Dama de Estados Unidos ha ido reclutando desde que se inició una campaña para promocionar el consumo de frutas y vegetales entre los más pequeños.

Y es que, desde que llegó a la Casa Blanca, Michelle Obama se ha convertido en la principal activista del gobierno de Estados Unidos en favor de una alimentación sana en su país.

El video no ha tardado en convertirse en viral...