fuera de juego

Gerard Piqué se convirtió en crítico de cine en los Óscar

Piqué comentó la gala de entrega de los Óscar a través de las redes sociales

Piqué siguió la gala de los Óscar

Piqué siguió la gala de los Óscar / EFE

Sport.es

Los hobbies de Gerard Piqué van mucho más allá del fútbol y los videojuegos. El central catalán es un apasionado del cine. La madrugada de este lunes el azulgrana hizo gala de ello al convertirse en un improvisado comentarista de la 88ª gala de entrega de los Óscar, a través de su cuenta de Twitter. 

Piqué reconoció su predilección por el actor Leonardo DiCaprio, se mostró molesto por el sistema de traducción simultánea de la gala y pidió a sus seguidores la opinión sobre una de las cintas ganadoras. En total estuvo tuiteando hasta las 4 de la mañana. Eso sí, este lunes, llegó puntual para el entrenamiento de las 11 en la Ciutat Esportiva. 

El catalán reivindicó los méritos de Leo DiCaprio para ganar el Óscar, que finalmente recibió por su interpretación en la película 'El renacido'

A Piqué tampoco le gustó el sistema de traducción simultánea de la gala, emitida por Canal+ Estrenos. Hasta que algunos seguidores le advirtieron que podía ver la gala en versión original. 

Por último, ante el éxito de la película 'Mad Max: Fury Road', ganadora de seis estatuillas, el jugador reconoció que no la había visto y pidió opinión a sus seguidores.