FUERA DE JUEGO

Garbiñe Muguruza exhibe 'glamour'

Garbiñe Muguruza es, además de una gran tenista, una mujer con estilo. Y lo exhibe cada vez que tiene ocasión, como en esta sesión de fotos para Maui Jim

Garbiñe Muguruza disfrutó con la sesión de fotos

Garbiñe Muguruza disfrutó con la sesión de fotos / MAUI JIM

sport.es

Garbiñe Muguruza, actualmente en Singapur para disputar las Finales WTA, es una de las tenistas mejor valoradas del circuito: su estilo de juego entusiasta y decidido la convierten en una de las tenistas más efervescentes del momento. Y también es, como cualquier chica de 23 años, una enamorada de la moda y las tendencias.

La hispano venezolana gusta de pasear el glamour que atesora en cuanto tiene la oportunidad... y tiempo para realizar las sesiones fotográficas de rigor. Como una de las últimas que ha realizado para uno de sus patrocinadores, la marca de gafas Maui Jim.

Engrosa así el elenco de estrellas de la firma hawaiana que incluye a David Ferrer, las suizas Martina Hingis y Belinda Bencic y el belga David Goffin.

Muguruza lució sus encantos durante una sesión en la que, no sólo posó en pista sino también junto al mar, con los veleros de un puerto deportivo al fondo, exhibiendo la mejor de sus sonrisas.

Garbiñe está volviendo a experimentar en 2016, como ya le pasó en 2015 tras ser finalista en Wimbledon, un año de alegrías y sinsabores. Desde que se proclamó campeona en Roland Garros en junio pasado, los resultados no la han acompañado. Y, para rematarlo, está jugando con molestias en su tobillo izquierdo.

Pese a todo está en su segunda cita de 'maestras' y, aunque no empezó con buen pie, espera poder acceder a semifinales.