Un descuido descubre el sexo del futuro bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan un hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan un hijo / Instagram

sport.es

Un descuido de los profesores de baile de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, parece que han revelado el misterio del sexo del bébe que espera la modelo con Cristiano Ronaldo, que sería el cuarto hijo del futbolista portugués.

De todos es conocido que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo van a ser padres. Lo ha confirmado el futbolista portugués del Real Madrid y también las fotografías que han aparecido de la modelo. No obstante, en una de las fotografías que Georgina Rodríguez ha colgado en Instagram se ha revelado por error el sexo del bebé. 

La modelo española compartió unas imagenes de una de las clases de baile, pero un comentario de una de sus profesoras desveló por error el secreto. "Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz", escribió Georgina Rodríguez.

La respuesta de Deisy, la profesora, fue esta: "Un placer darte clases de salsa. Estamos contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina".

Por otro lado, según informa el diario Récord, Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo también publicó en Instagram un comentario junto a uan fotografía posando con los gemelos de Cristiano Ronaldo que rezaba "y viene una princesa más".

En principio, el nacimiento de la niña está previsto para noviembre de 2017.