Fuera de juego

Descubre cómo es la relación de Neymar con la madre de su hijo

Carol Dantas explica la relación que mantiene con Neymar y su hijo Davi Lucca

Neymar y su hijo Davi Lucca

Neymar y su hijo Davi Lucca / sport

sport.es

Carol Dantas, madre del hijo de Neymar, ha roto el silencio y ha explicado cómo es su relación con la extrellsa brasileña del FC Barcelona. Lo ha hecho en una entrevista concedida al periódico peruano 'Líbero'.

Carol Dantas, brasileña de 23 años, es la madre de Davi Lucca,  a quien tuvo cuando Neymar ya era una de las estrellas del Santos. La joven quedño embarazada con 17 años. Precisamente, el propio Neymar desveló no hace mucho que estuvo a punto de no jugar la final de la Copa Paulista ya que coincidió con el nacimiento de su hijo.

La madre del hijo de Neymar, que vive entre Barcelona y Brasil, contó en esta entrevista algunos detalles cómo se enteraron que iban a ser padres.  "Ambos lloramos pero siempre tuve el apoyo de su familia", explica Carol Dantas, que también añade que "Davi se parece mucho a su padre. Si tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema siempre ayuda".

Finlamente, Carol Dantas también cuenta que "amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos".