Fuera de Juego

Dani Alves y su pareja festejaron la Copa en el césped del Calderón

El lateral brasileño y su pareja, Joana Sanz, compartieron besos y abrazos durante la celebración del triunfo en la Copa del Rey

Dani Alves, junto a Joana Sanz, en la celebración de la Copa del Rey en el Vicente Calderón

Dani Alves, junto a Joana Sanz, en la celebración de la Copa del Rey en el Vicente Calderón / sport

SPORT.ES

La celebración de la Copa del Rey en el Vicente Calderón estuvo plagada de familiares, parejas y amigos de los futbolistas del FC Barcelona. Ninguno de ellos se quiso perder el festejo de los campeones tras la consecución del 'doblete' e, incluso, algunos de los más pequeños acompañaron a los jugadores en el palco para levantar el trofeo.

Una de las parejas protagonistas fue la de Dani Alves y Joana Sanz, que en el césped del Vicente Calderón se fundieron en un intenso beso fruto de la emoción del momento por el título conquistado por el Barça.

Dani Alves, habitual en las redes sociales como su pareja, no ha querido perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo en su cuenta de Instagram con una secuencia de fotografías en las que se besaba con Joana Sanz. Y, junto a la imagen, el lateral brasileño le ha dedicado unas palabras: "Lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo mi amor".