Antonela Roccuzzo también tiene su doble

Antonela también tiene su doble

Antonela también tiene su doble / Marc Casanovas

sport.es

Antonela Roccuzzo, la ahora esposa de Leo Messi, se ha convertido en las últimas en un personaje más protagonista que la estrella argentina del FC Barcelona. La razón, la aparición de una doble. Antonela Roccuzzo, al igual que Leo Messi, también tiene su doble.

Se trata de una joven argentina que tiene una gran similitud  con Antonela Roccuzzo. La mujer participó del programa de Guido Kaczka y mostró su increíble parecido con la esposa de Lionel Messi. La joven participó en la sección 'Parecidos' de este programa.

Su presencia en el programa y la gran similitud con Antonela Roccuzzo provocó una gran repercusión, ya que su parecido era increíble. La joven en cuestión tenía una sonrisa muy parecida, el mismo peinado a un costado, y la forma de los ojos y la nariz muy parecidas.

Antonela Roccuzzo ya se encuentra en Barcelona, después de haber disfrutado junto a Leo Messi y a sus dos hijos, Thiago y Mateo, de una estupenda luna de miel familiar en las islas Antigua y Barbuda. Una luna de miel en la que han podido recuperar fuerzas y descansar después de una boda que no olvidarán.