Así es la casa donde Messi ha pasado su luna de miel

La familia Messi ha estado 10 días en la isla caribeña

La casa tiene tres habitaciones y 4.150 metros cuadrados

Las imágenes de la casa de Leo Messi

Galería8 fotos

11/07/2017 - sport

Así es la casa donde Messi ha pasado su luna de miel

/

X

Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo pasaron su luna de mil en una casa a las orillas del Caribe en Antigua y Barbuda. La pareja se casó el 20 de junio en Rosario e inmediatamente voló acompañado de sus dos hijos en un avión privado con destino a esta isla del Caribe para pasar 10 días, algunos de ellos en compañía de la familia Luis Suárez.

sport.es

Leo Messi


La casa alquilada, propiedad de Rosewood Hotels group, cuesta 5.000 euros por noche y tiene vistas al mismo Caribe. En realidad, está a primera línea de playa y es salir de casa y pisar la arena de la playa.


La casa tiene 4.150 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones con sus respectivos lavabos, una zona de comedor tanto indor como outdoor, un sofá para cuatro y otro para ocho personas, acceso a la playa, dos piscinas y un jacuzzi.

Leo Messi ha llegado este martes a Barcelona con la idea de acudir a una acto publicitario en Japón e iniciar la pretemporada a partir del 14 de julio. El jugador firmará entonces la renovación de su contrato anunciado a inicios de este mes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil