Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda / Revista Hola

sport.es

Ana Boyer, hija del exministro Miguel Boyer e Isabel Presley, se casa con el tenista Fernando Verdasco según han anunciado en una entrevista exclusiva que esta semana publica la revista 'Hola'. Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron en Ibiza en 2013 y desde entonces mantienen una relación sentimental estable.

De momento se desconoce tanto la fecha como el lugar donde va a celebrarse la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco, pero se especula de que podría ser en uno lugar paradisíaco o en alguna de las ciudades donde tienen sus casas, como Madrid o Catar. Ana y Fernando ya llevan dos años viviendo juntos.

"Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuese íntima", han explicado en la entrevista concedida a la revista 'Hola'.

La misma revista también asegura que "las dos familias ya conocen los planes de bodas y están muy contentos e ilusionados, y que hay muy buena relación entre los padres y hermanos de Fernando y los de Ana".

Ya se habla de esta boda como la próxima 'boda del año'.