Fuera de juego

La amiga de Cristiano Ronaldo es fan de Messi

La piloto del jet privado de Cristiano Ronaldo es una gran seguidora de Leo Messi

Alejandra Martínez es la piloto del jet privado

Alejandra Martínez es la piloto del jet privado / sport

sport.es

A Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del FC Barcelona, le salen enemigos de todas partes. A la espera de conocer el resultado de la resonancia que se le efectuará este viernes para conocer el alcance de sus molestias musculares, se ha sabido estos días que la piloto del jet privado que traslada a Cristiano Ronaldo por el mundo es seguidora del FC Barcelona y de Leo Messi.

Si el hijo de Cristiano Ronaldo ya resultó ser un seguidor de Leo Messi, ahora resulta que una de sus amigas, Ale Martínez, también le ha 'traicionado'. Nacida en México, Ale Manríquez tiene muchas fotografías junto a Cristiano Ronaldo en sus cuentas en las redes sociales, pero también se pueden ver fotografías con imagenes de Leo Messi y del FC Barcelona.

La aparición de estas imagenes incluso ha provocado que entre Alejandra Manríquez y Cristiano Ronaldo hubiese una relación de más que una amistad, dando pie a diferentes especulaciones.

Estas son algunas de las imagenes que demuestran que Alejandra Manríquez es una gran seguidora del FC Barcelona y de la estrella argentina del club blaugrana, Leo Messi, el gran rival de Cristiano Ronaldo.