fc barcelona

El cariñoso beso de Messi al hijo de Cristiano Ronaldo

Es una de las secuencias del documental de Cristiano Ronaldo: el cariñoso beso de Leo Messi al hijo del jugador del Real Madrid

Momento en el que Messi besa cariñosamente al hijo de Cristiano Ronaldo en el documental sobre el jugador portugués del Real Madrid

Momento en el que Messi besa cariñosamente al hijo de Cristiano Ronaldo en el documental sobre el jugador portugués del Real Madrid / sport

sport.es

En el documental sobre Cristiano Ronaldo<strong>estrenado el pasado lunes en Londres</strong>, se incluye una emotiva escena en la que aparece el delantero del FC Barcelona Leo Messi besando cariñosamente al hijo del futbolista del Real Madrid poco antes de una entrega del Balón de Oro.

Las imágenes corresponden a la gala del Balón de Oro 2013, ganado por Cristiano Ronaldo, y en ellas se aprecian los instantes previos al momento de partir los invitados hacia la gala.

En el hall del hotel, Cristiano Ronaldo espera junto a su familia ysu hijo el momento de ponerse en marcha. Es entonces cuando Leo Messi hace su aparición, junto a Antonella, y así se lo hace ver el crack del Real Madrid a su hijo.

Cristiano avisa a su Cristiano Ronaldo junior, <strong>que no esconde su admiración por el argentino</strong>, y el niño no duda en acercarse a Leo Messi, que lo atiende con gran cariño:

-¿Qué pasa, cómo andamos? ¿Bien? -le pregunta Messi a niño.

El hijo de Cristiano regresa junto a su padre y el futbolista luso, dirigiéndose a Messi, le dice:

-Es que ve un vídeo de Internet, de todos, y habla de tí.

Se suceden unas risas y Cristiano le pregunta a su hijo: "¿Tienes vergüenza ahora?".

La secuencia -<strong>que puede verse completa en este enlace</strong>- finaliza con la comitiva saliendo del hotel y dirigiéndose a la gala del Balón de Oro.