GRAN PREMIO DE MALASIA

Williams confirma la presencia de Bottas en Malasia

El finlandés Valtteri Bottas estará en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia tras perderse la carrera inaugural por problemas físicos

El piloto de Williams ha superado las molestias en la espalda y estará en Sepang

El piloto de Williams ha superado las molestias en la espalda y estará en Sepang / sport

EFE

El finlandés Valtteri Bottas correrá este fin de semana el Gran Premio de Malasia de F1, según confirma la escudería de Fórmula Uno Williams-Mercedes.

Un comunicado difundido hoy por el equipo dice que Valtteri Bottas, que no pudo disputar el Gran Premio de Australia por molestias en la espalda, ha estado trabajando con un fisioterapeuta y su entrenador para asegurarse de recibir el mejor tratamiento posible para la carrera de este fin de semana.

"Después de la aprobación final por parte del equipo médico de la FIA en Malasia hoy, nos complace confirmar que Valtteri estará de regreso en el FW37 este fin de semana para el Gran Premio de Malasia", asegura el comunicado.

Bottas ya realizó unas declaraciones al respecto el pasado lunes a través de la escudería en las que explicaba que había tomado las medidas necesarias "para asegurarme de que llego a Malasia en forma para correr y preparado para lograr un buen resultado".

Bottas pasó la noche previa al Gran Premio de Australia ingresado en un hospital de Melbourne con una lesión lumbar que se produjo durante la sesión de clasificación. Pese a clasificarse sexto en la parrilla, no pudo disputar el domingo la carrera.