El original video de McLaren para anunciar la renovación de Alonso

SPORT.es

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en McLaren la próxima temporada tal y como anunciaron este jueves la escudería británica y el propio piloto asturiano.

Para celebrarlo, McLaren ha preparado un simpático video en el que se ven varios empleados de la escudería practicando algunas frases y expresiones que pueden venir bien a las dos partes la próxima temporada. Un video que ha gustado a Fernando Alonso, que no dudó en retuitearlo y mostrar su satisfacción por la renovación: "Gracias McLaren. Muy orgulloso de seguir formando parte de este equipazo", declaró el piloto.

"Siempre me ha dejado claro que ama a este equipo, y que su corazón siempre le ha pedido quedarse. El anuncio demuestra que está completamente entregado a la causa y a ganar como piloto de McLaren y, aunque hayamos compartido sus frustraciones a lo largo de los últimos años, ahora sentimos que podemos cumplir nuestra promesa de ofrecerle un coche competitivo para la temporada que viene", afirmó Eric Boullier, director deportivo de la escudería McLaren Racing.