Mercedes busca el sustituto de Rosberg con un anuncio

anuncio mercedes

El texto del anuncio de Mercedes buscando piloto / sport

SPORT.ES

Mercedes se encuentra en una tesitura que jamás se hubiese imaginado. El precipitado adiós de Nico Rosberg tras proclamarse campeón del mundo del Abu Dhabi pilló por sorpresa a todo el mundo, a los primeros a su equipo. ahora la escudería de Brackley le busca sustituto y ha generado todo tipo de situaciones, has del propio Valentino Rossi ironizando al decir "Toto tiene mi teléfono".

La realidad es que hasta la propia Mercedes aporta un poco de frescura haciendo gala de un gran sentido del humor pues publicarán un anuncio en la revista británica Autosport buscando piloto. De hecho recuerda a la política de redes sociales utilizada por la extinta Lotus con pinceladas de humor e ironía.

El anuncio, que pueden ver en este mismo post, reza:

"Para pilotos disponibles"

Piloto de carreras

Ha surgido una vacante para el puesto de piloto de carreras en el equipo.

Como parte del equipo, será responsable de pilotar un monoplaza de F1 en eventos de pista, incluyendo exhibiciones, test y grandes premios.

Tendrá que automotivarse y tener un fuerte deseo de triunfar y un compromiso con el trabajo en equipo.

Se tendrá en cuenta que tenga un historial probado de habilidades, incluyendo conducir, frenar, y en particular, acelerando.

Será una ventaja tener una Super Licencia FIA

El candidato seleccionado debe ser un buen intercomunicador capaz de:

-Hacer comentarios sobre la configuración del coche.

-Identificar claramente las fortalezas y las debilidades de nuestros rivales.

-Demostrar extrema paciencia frente ante los medios de comunicación.

Contraprestaciones: Exigimos lo mejor de nuestra gente. Por eso ofrecemos un paquete competitivo, incluyendo: una ficha generosa, seguro de vida, cobertura médica privada, un coche Mercedes de empresa en leasing, gimnasio y servicio de restaurante subvencionado.