FÓRMULA 1 - GP DE MALASIA

Los horarios y dónde ver el GP de Malasia de F1

Este fin de semana se celebra el GP de Malasia de F1, decimosexta prueba de la temporada, que empezará a las 9 de la mañana hora peninsular española.

jviaplanamercedes amg petronas f1 team s british driver lew160929100241

jviaplanamercedes amg petronas f1 team s british driver lew160929100241 / sport

JOSEP VIAPLANA

La batalla entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton por el título vivirá un nuevo capítulo este fin de semana en Malasia, donde el año pasado se dio la tercera y última victoria de Sebastian Vettel y Ferrari. ¿Podrá alguien hacer frente al poderío de los todopoderosos Mercedes? La previsión en un circuito de alta velocidad y máxima exigencia para el coche es que no, pero los progresos de Red Bull y la alta degradación de los neumáticos que se prevé pueden jugar en su contra.

La de Malasia será la penúltima carrera de Fórmula 1 en Asia y a continuación te ofrecemos los horarios para que no te pierdas detalle de este Gran Premio. El calor y la humedad característica de Sepang ponen a prueba a los pilotos, pero el gran enemigo o aliado, según se mire, puede ser la lluvia, que tradicionalmente hace acto de presencia. El horario del Gran Premio varía cada día, con lo que conviene estar muy atento para no perder detalle de lo que pasa en Sepang. En España se puede seguir por televisión a través de Movistar+.

EL PROGRAMA

Viernes, 30 de septiembre

Libres 1 - De 4:00 a 5:30 horas (Movistar +)

Libres 2 - De 8:00 a 9:30 horas (Movistar +)

Sábado, 1 de octubre

Libres 3 - De 8:00 a 9:00 horas (Movistar +)

Calificación - De 11:00 a 12:00 horas (Movistar +)

Domingo, 2 de octubre

Carrera - A las 9:00 horas (Movistar +)