EL 'KAISER' ESTUVO TRES MESES EN COMA

Las lesiones de Schumacher las causó...¡la Go-Pro!

Jean Lous Moncet, periodista francés que sigue la F1, desveló que las graves consecuencias que tuvo el accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba no fueron debidas a ningún golpe contra una piedra

Schumacher se recupera en casa de un accidente que cerca estuvo de causarle la muerte

Schumacher se recupera en casa de un accidente que cerca estuvo de causarle la muerte / AFP

SPORT.es

El periodista francés Jean Lous Moncet, experto en F1, sorprendió al asegurar que "el daño sufrido por Michael Schumacher no se debió a ningún golpe contra una piedra, sino a la cámara Go-Pro, concretamente a los soportes de la misma, que le golpearon en la cabeza".

Hay que recordar que Schumacher se encuentra en su casa recuperándose del accidente que sufrió el pasado mes de diciembre mientras esquiaba en los Alpes franceses. El 'Kaiser' sufrió un traumatismo craneal que le dejó en coma tres meses y que cerca estuvo de costarle la vida.

El hecho de llevar una cámara de este tipo es algo que se está poniendo muy de moda entre los deportistas. Esta posibilidad ya se contempló al principio de la investigación, e incluso fue el propio hijo de Schumacher, Mick Schumacher, quien entregó a la policía la Go-Pro tras el accidente.

"Me encontré al hijo de Schumacher y me contó que Michael va despertándose muy lentamente. Pero aunque las cosas van muy lentas, tendrá todavía mucho tiempo para disfrutar de la vida", afirmó Moncet.

De hecho, hace varios días, Jean Todt, presidente de la FIA, ya comentó que el alemán mejora poco a poco.