Fórmula 1

Hamilton, su nuevo juguete, las motos...y Ferrari

Tras su victoria en el GP de Italia Lewis Hamilton ha sido la estrella en la Expo de Milán, donde ha dejado claro que no sueña con ir a Ferrari y que quizá en el futuro se dedique ...¡A las motos! En las redes ha mostrado su nuevo juguete, un impresionante Mercedes AMG G 63 6x6

Lewis Hamilton, con el Mercedes AMG G 63 6x6.

Lewis Hamilton, con el Mercedes AMG G 63 6x6. / sport

Sport.es

Lewis Hamilton posee una fantástica flota de coches y su último capricho es este impresionante Mercedes-AMG G 63 6x6. El inglés ha pedido consejo a sus fans a través de twitter para decidirse a comprarlo: "Estoy pensando en hacerme con este chico malo. ¿Qué opináis?" ha preguntado a sus casi tres millones de seguidores en Twitter. El 'juguete' en cuestión cuesta medio millón de euros, aunque seguro que Mercedes le hace descuento a su campeón.

Paralelamente Hamilton ha protagonizado una aparición estelar en la Expo de Milán, en el estand de Malasia, que patrocina a su equipo de F1. Tras su <strong>victoria en el GP de Italia</strong>, la prensa transalpina le ha insistido en la posibilidad de que algún día pueda vestirse de rojo, pero él ha dado un "no" bastante contundente a Ferrari: "Honestamente no pienso en la Scuderia, aunque admiro la pasión del público de Monza y creo que este gran premio no debería echarse a perder, no se puede sacrificar esta carrera".

A pesar de sus 53 puntos de ventaja sobre Rosberg en el Mundial, Hamilton opina que "estaría loco si pensara que ya he ganado el campeonato. La temporada no ha acabado y debo seguir compitiendo con la misma mentalidad. El objetivo debe ser ganar carreras y Ferrari se nos ha acercado mucho en la última". 

A nivel de estadísticas, el británico reconoce que "es un honor estar cerca de igualar a Senna con tres títulos. Le veía de niño en televisión y ahora estoy a solo una victoria de igualar sus 41, un sueño".

Y hablando de sueños, Hamilton asegura que "no me imagino otros diez años en la Fórmula 1, decididamente no, tengo tres años de contrato con Mercedes y después veremos. Quiero correr mientras me divierta y después parar será un shock porque temo aburrirme, probaré otras cosas... quizá las motos como hizo Schumacher".