Pascual: "Hemos jugado nuestro peor partido"

Xavi Pascual lamentó la actuación de su equipo en el Palau

Xavi Pascual lamentó la actuación de su equipo en el Palau / IGNASI PAREDES

EFE

El entrenador del Panathinaikos, Xavi Pascual, admitió, tras la derrota ante el Barcelona Lassa (72-57), que su equipo jugó el "peor partido" desde que aterrizó en Atenas a finales de octubre.

"El Barcelona ha sido muy superior. El primer cuarto del partido ha estado igualado, a partir de ahí el Barça ha dominado. Hemos jugado el peor partido desde que estamos en Atenas, sin ritmo y sin concentración. Por eso el Barça ha sido claramente superior", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

Se reencontró <strong>Pascual </strong>con su exafición por vez primera desde que dejara el banquillo azulgrana el pasado verano. La entidad homenajeó al extécnico con la entrega de un cuadro conmemorativo y una pizarra antes del encuentro, algo que agradeció en la comparecencia.

"Primero, un agradecimiento a club y afición por el recibimiento, pero ha sido una sorpresa no haber jugado mejor, veníamos siendo competitivos y jugando bien. Teníamos jugadores con varios problemas pero no hay excusas, hemos jugado un mal partido", insistió.

En este sentido, el técnico catalán lamentó las pocas ideas que sus jugadores tuvieron en ataque. "Hemos dominado el ritmo del partido y hemos tenido una muy mala circulación del balón y cuando no juegas bien en esta Euroliga pierdes", zanjó.