Su presidente ha decidido presionar al máximo

El Panathinaikos incendia la serie llamando 'puta' a la Euroleague

El Panathinaikos ha decidido calentar al máximo la previa del próximo partido en el Palau

SPORT.es

Su presidente, Dimitris Giannakopoulos, ha decidido tirar con bala hacia la Euroleague y el responsable arbitral, Kostas Rigas, tras la derrota en el primer partido de la serie de cuartos ante el FC Barcelona Regal.

Tras el encuentro ya insinuó ante los medios que se revisaran las cuentas corrientes de los comisarios arbitrales y no satisfecho con eso ha hecho uso del periódico 'Prasini' - del que es propietario - para incendiar los cuartos de final.

Directamente y sin tapujos, Giannakopoulos llama 'puta' a la Euroleague en la portada y le envía un mensaje: "Euroleague, vete a la mierda".

En la propia publicación también se hacen diversas preguntas al respecto con Kostas Rigas como protagonista como por ejemplo si "¿el arbitraje de ayer en Barcelona es un mensaje a todo el mundo por las protestas del Panathinaikos tras el partido ante el CSKA?" o "¿Quién es el responsable del diferente tratamiento arbitral del Olympiacos y Panathinaikos en la Euroliga?".

Para ilustrarlo recogen la imagen de una pancarta de seguidores del conjunto de Atenas en la que se puede leer: "Euroliga C$KA: el dinero mueve el mundo".