Bartzokas: "Es una victoria vital para recuperar la confianza"

Bartzokas lamentó las 20 pérdidas de su equipo

Bartzokas espera que el equipo siga creciendo

Bartzokas espera que el equipo siga creciendo / EFE

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, se mostró satisfecho por la victoria pero también fue crítico con su equipo después de un nefasto segundo cuarto que puso muy cuesta arriba la victoria.

"Ha sido un gran partido y muy competitivo. Con muchos parciales. Las perdidas en el segundo cuarto fueron un desastre para nosotros pero los también últimos balones perdidos del Milano al final nos permitió volver al encuentro. El tercer cuarto fue crucial para el partido. Defendimos bien, movimos la pelota y anotamos mucho. Es una victoria muy importante para nosotros sobre todo para recuperar nuestra confianza tras la Copa. Una de las lecciones de este partido es que 20 balones perdidos son demasiados para competir a este nivel", apuntó.

Sin embargo, Bartzokas elogió el carácter de los suyos para levantar el partido: "Estábamos bajo presión porque estamos teniendo una temporada complicada con tanta lesión. No teníamos a algunos jugadores experimentados pero nos hemos sobrepuesto a esta situación".

TOMIC: "GANAR OTRA VEZ FUERA DE CASA SIGNIFICA MUCHO PARA TODOS"

TOMIC: "GANAR OTRA VEZ FUERA DE CASA SIGNIFICA MUCHO PARA TODOS"Ante Tomic, que fue el mejor del FC Barcelona Lassa en Milán con 19 puntos, también expresó su alegría por volver a ganar fuera de casa. "Ha pasado mucho tiempo desde la última victoria fuera de casa. Hemos jugado bien pese a tantos parciales. Hemos reaccionado bien en el tercer cuarto. Lo más importante es que hemos ganado. La primera victoria a domicilio después de cuatro meses significa mucho para todos", señaló.

Ahora el croata espera que el equipo pueda seguir manteniendo esta actitud y crecer progresivamente. "Puede que sea un punto de inflexión pero nos han pasado tantas cosas este año que no sé si esto lo cambia todo. Hay que seguir luchando", concluyó.