Perperoglou, baja de última hora del Barça Lassa en Estambul

Juan Carlos Navarro, la principal novedad de la convocatoria de Bartzokas

Juan Carlos Navarro, la principal novedad de la convocatoria de Bartzokas / Esport3

Sport.es

El escolta Juan Carlos Navarro es la principal novedad del Barça Lassa en la convocatoria de jugadores azulgranas que este jueves ha viajado a Estambul, para enfrentarse al Efes Pilsen.

El capitán azulgrana, que está de baja desde hace dos meses, sustituye en la lista al griego Stratos Perperoglou, afectado por un proceso gripal en las últimas horas que le ha obligado a caer de la convocatoria y quedarse en casa. 

El técnico azulgrana, Georgios Bartzokas, tendrá la última palabra a la hora de dar minutos a Navarro. La sesión de trabajo de este jueves por la tarde, en la pista del Efes, será definitiva para comprobar que el jugador se ha recuperado. 

El escolta no juega desde el pasado 16 de octubre, cuando sufrió una rotura de fibras en el semimembranoso del muslo izquierdo y su reaparición se ha ido retrasando como consecuencia de problemas musculares en la misma pierna. 

La reaparición de la 'Bomba' significaría un gran impulso moral para el equipo azulgrana. Los jugadores de Bartzokas viven un contexto complicado, al haberse quedado prácticamente sin margen de error en la Euroliga tras perder cinco de los diez partidos disputados.