Eurocopa 2016: España-Turquía

Nolito: "¿Ofertas? Yo estoy tranquilo, disfrutando de la selección"

Nolito fue uno de los más destacados del España-Turquía al marcar un gol y servir una asistencia. El jugador aseguró no estar pendiente del interés de clubs como el Barça en ficharle

Nolito y Morata formaron un tándem demoledor

Nolito y Morata formaron un tándem demoledor / sport

Jordi Gil

El delantero del Celta se mostró satisfecho por el pase a octavos de final y por el juego del equipo, que después de vencer por los pelos a la República Checa (0-1) en la primera jornada, este viernes se desquitó endosándole un 3-0 a Turquía.

"Hay que tener calma. Tenemos mucho gol, pero no se puede marcar siempre., Nadie marca en todos los partidos. Tenemos que estar concentrados y respetar a los rivales", manifestó en Tele 5 nada más acabar el partido.

"Turquía nos jugó de tú a tú, y eso nos benefició. Chequia fue una muralla. En la Eurocopa es difícil ganar. Tenemos que ir paso a paso", añadió. Sobre su gol, Nolito destacó que "el remate del 2-0 era difícil, al ser a bote pronto".

El goleador andaluz aseguró no estar pendiente de los cantos de sirena que llegan desde España, donde el Barça ha reactivado su interés en ficharle. Pero Nolito prefiere no hablar de estas cuestiones por ahora: "¿Ofertas? Yo estoy tranquilo, disfrutando de la selección y feliz".

Nolito, asimismo, desveló por qué corrió a celebrar su tanto con Iker Casillas: "Me da un poco de caña, y me dijo que si marcaba se lo dedicara. Se porta muy bien conmigo. También se lo dedico a mi familia, que estuvo siempre conmigo en los malos momentos, y a mis amigos".

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES