Eurocopa 2016: Francia

El emotivo gesto de Griezmann con el hijo de los policías asesinados

Antoine Griezmann, al final del partido entre Francia e Irlanda, regaló el balón a Hugo, hijo de los dos policías asesinados por DAESH el 13 de junio al oeste de París

Griezmann regaló el balón a Hugo, hijo de los policías asesinados

Griezmann regaló el balón a Hugo, hijo de los policías asesinados / sport

SPORT.ES

Antoine Griezmann tuvo un detallazo a la conclusión del partido que enfrentó a Francia e Irlanda y en el que el extremo del Atlético desempeñó un papel estelar, marcando los dos goles del equipo de Didier Deschamps y provocando la expulsión del jugador irlandés Duffy.

Griezmann regaló el balón del partido a Hugo, hijo de los dos policías asesinados el pasado 13 de junio por un yihadista en Magnanville. El chaval, ataviado con la camiseta 'bleu' de la selección francesa y con su nombre Hugo a la espalda, recibió el balón en una emotiva escena que la policía nacional francesa registró y publicó en un video en twitter.

En el terrible suceso del 13 de junio, un yihadista con antecedentes que incluso había sido detenido, mató a cuchilladas al policía Jean-Baptiste Salvaing a las puertas de su domicilio y a su mujer, tambièn policía, en el barrio de Magnanville, al oeste de París.

Posteriormente, el yihadista vinculado a DAESH (Estado Islámico) se atrincheró en el domicilio de los policías, donde se encontraba Hugo. La policía asaltó la casa, abatió al terrorista y encontró con vidal al niño.