Recomendaciones de movilidad para la semifinal de Cornellà

La zona de seguridad del Athletic acabará a las 20.30h

El Espanyol ha informado, en su página web, de ciertas recomendaciones para acudir mañana al estadio de Cornellà/El Prat para asistir a la semifinal de la Copa del Rey

Cornellà estará blindado mañana por las fuerzas de seguridad

Cornellà estará blindado mañana por las fuerzas de seguridad / Ignasi Paredes

sport.es

El Espanyol, que recomienda a los aficionados que utilicen el transporte público para acudir mañana al estadio para presenciar el partido contra el Athletic, se ha visto obligado a informar de algunos cambios en el tema de aparcamiento por la ubicación de la zona de seguridad de los aficionados vascos.

A los seguidores del Athletic se les ha acondicionado una zona cerca de la Fira de Cornellà, con lavabos y un bar, que estará operativa hasta antes de las 20.30h, que será cuando está previsto que las fuerzas de seguridad les trasladen hasta el estadio. Esta operativa ha obligado a retocar los aparcamientos de la Fira de Cornellà. Las 450 plazas de la planta inferior estarán disponibles desde las 17.00h; mientras que las 450 plazas de la parte exterior solo se abrirán cuando los seguidores del Athletic estén desalojados y ya ubicados en la grada del estadio de Cornellà.