RCD ESPANYOL

Víctor Álvarez: "Con la intensidad de San Mamés se escaparán pocos puntos"

Víctor Álvarez ha asegurado que "con la intensidad" mostrada ayer en la derrota (2-1) ante el Athletic Club de Bilbao al equipo blanquiazul se le escaparán "pocos puntos"

El Espanyol trabaja sin seis internacionales

El Espanyol trabaja sin seis internacionales / sport

EFE

Tras cosechar un punto de los últimos nueve posibles en la Liga, Victor Álvarez ha instado a sus compañeros a olvidar "la presión" y a recuperar "la mentalidad" ganadora en las próximas jornadas.

"Con la intensidad y la fuerza de ayer se escaparán pocos puntos. El equipo tiene que seguir con la línea del domingo", ha señalado en rueda de prensa el defensa catalán, quien <strong>ha destacado la "intensidad" de los blanquiazules en Bilbao.</strong>

"Tenemos que seguir como hasta ahora, aunque llevamos una racha negativa. Nos tenemos que levantar en el próximo partido ante el Málaga", ha añadido.

Por ello, ha opinado que la plantilla del Espanyol debe "aislarse" de la presión del "entorno" con vistas a conseguir una victoria el próximo 21 de noviembre ante el equipo andaluz en el Power8 Stadium.

A nivel personal, Víctor Álvarez, titular en San Mamés, ha realizado autocrítica al señalar que tiene que "dar un paso adelante y aportar algo más en la faceta ofensiva".

Sobre los 23 goles en once jornadas que el Espanyol ha recibido en la competición liguera, el tercer capitán de los blanquiazules ha reconocido que "no es un buen dato" y ha prometido que el equipo también mejorará en ese aspecto.