Por su pasado como jugador del Deportivo de la Coruña

Sergio González, bienvenida deportivista en Abegondo

El entrenador del Espanyol, Sergio González, fue bien recibido en las instalaciones del Deportivo en Abegondo por su pasado deportivista

Los jugadores del Espanyol acceden al campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva en Abegondo del Deportivo de La Coruña

Los jugadores del Espanyol acceden al campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva en Abegondo del Deportivo de La Coruña / sport

GERMÁN BONA

El Espanyol se entrenó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Deportivo en Abegondo en la mañana de este sábado.

Para el entrenador del conjunto catalán, Sergio González, arrancó de esta manera una jornada especial no en vano el técnico espanyolista regresa a Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en donde, como jugador, vivió su etapa más brillante.

Sergio González fue recibido con muestras de bienvenida por parte de los empleados del Depor que estaban en Abegondo cuando la expedición del Espanyol, integrada por 18 jugadores, llegó en torno a las 12,30 horas procedente del aeropuerto para entrenarse.

El Depor se había ejercitado antes, pero no llegaron a encontrarse unos y otros pues a continuación Víctor Fernández, técnico deportivista, ofreció la rueda de prensa previa.

Por cierto, que para Diego Colotto también fue una jornada especial pues en su caso también significaba el regreso a las instalciones d esu antiguo club.