arrastraba una contusión en los isquiotibiales de la pierna derecha

Sergio García vuelve a entrenar con normalidad

El capitán del RCD Espanyol, Sergio García, ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y se ha ejercitado junto a sus compañeros

Sergio García volvió a los entrenamientos del Espanyol

Sergio García volvió a los entrenamientos del Espanyol / sport

EFE

El delantero catalán Sergio García se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. El capitán del Espanyol arrastraba una contusión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha desde el partido de Liga ante el Atlético y ha vuelto a pisar el campo de entrenamiento.

Los médicos han estado muy pendientes de sus sensaciones y seguirán controlando su evolución en los próximos días para determinar si Sergio García, que no participó contra el Deportivo, esté disponible para el próximo encuentro de Liga ante el Elche, el lunes en el Power8 Stadium.

Por otra parte, el centrocampista Salva Sevilla también se ha ejercitado con el grupo tras sufrir la semana pasada una fisura en el primer dedo del pie izquierdo que ha superado tras entrenarse durante varias sesiones en solitario en las instalaciones de Sant Adrià.

Finalmente, el mediocentro Víctor Sánchez, con molestias en el psoas ilíaco derecho, y el extremo Lucas Vázquez, con una contusión en el cuádriceps, han trabajado con normalidad. Ambos futbolistas acabaron la sesión del pasado viernes, antes del parón de Liga, con dolencias.