Ex del Barcelona, actualmente milita en la Roma

Tonny Sanabria ha sido ofrecido al Espanyol

Tonny Sanabria, delantero paraguayo formado en la cantera del FC Barcelona, ha sido ofrecido a la secretaría técnica del Espanyol

Sanabria ha sido ofrecido al Espanyol

Sanabria ha sido ofrecido al Espanyol

Sport.es

Tonny Sanabria, delantero paraguayo de la Roma, ha sido ofrecido al Espanyol, según ha avanzado Sports Cope. El joven jugador es una opción que contemplarán los técnicos blanquiazules si, finalmente, Sergio García abandona la disciplina del equipo.

Sanabria es una joven promesa, formada en la cantera del FC Barcelona, que se fue a la Roma, donde no ha gozado de demasiados minutos esta temporada. Los responsables deportivos del club italiano entienden que al joven atacante paraguayo le iría muy bien una cesión donde pueda acumular partidos para facilitar su progresión futbolística.

El Espanyol ha tomado buena nota del ofrecimiento, pero aún no se ha pronunciado. Las posibilidades de que Sanabria acabe bajo las órdenes del entrenador Sergio González son escasas en estos momentos. Otra cosa es que Sergio García se fuese; entonces el panorama sería muy distinto ya que el Espanyol si necesitaría  incorporar urgentemente un delantero.

Con Sergio García, Felipe Caicedo y Stuani, que está disputando la Copa América con Uruguay, el Espanyol no se plantea reforzar su línea atacante. Las necesidades de los espanyolistas son ya muy conocidas. Busca un defensa central y un jugador ofensivo de banda.