RCD ESPANYOL

Ramon Robert: "Nos encantaría que viniera Jesé"

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, insistió en el interés del club blanquiazul por el delantero del Real Madrid, si bien reconoció que "no es nada fácil que marche cedido"

Jesé Rodríguez tiene una difícil salida del Real Madrid

Jesé Rodríguez tiene una difícil salida del Real Madrid / sport

Germán Bona

El gran objetivo en el ataque del Espanyol para la temporada 2016-2017 es Jesé Rodríguez, como ya explicó SPORT hace unas semanas. El propio consejero delegado del club blanquiazul, Ramon Robert, reconoció en declaraciones al programa radiofónico 'Llobregat Blanc-i-Blau' que "nos encantaría que viniera Jesé", insistiendo en las palabras de hace unos días, en la presentación del plan estratégico 2020, cuando dijo que "sería un placer" tener al atacante.

No obstante, la incorporación del delantero canario del Real Madrid no se presume nada fácil, porque hay muchos equipos interesados y por las condiciones económicas. Además, Ramon Robert aseguró que "no es nada fácil que marche cedido" el futbolista de la entidad madridista, la única opción que se antoja viable. En todo caso, el interés del Espanyol está ahí.

Robert también explicó que hay posibilidades de que regrese al Espanyol algún jugador blanquiazul. Se habla del delantero Álvaro Vázquez, mientras que también está en la órbita perica Jordi Gómez, el centrocampista del Senderland que quiere volver a la Liga BBVA.

El consejero delegado espera que todas las incorporaciones que se tienen que hacer -de momento, solo ha fichado el meta Roberto Jiménez- tiene que permitir "tener un equipo que ofrezca garantías, porque queremos estar en el 'top 10' como primer paso".