Espanyol

Hernán Pérez: "Trataremos de ser un Espanyol grande"

El paraguayo Hernán Pérez ve con optimismo la temporada que se le presenta por delante al nuevo Espanyol

Hernán Pérez ve con optimismo el futuro del Espanyol

Hernán Pérez ve con optimismo el futuro del Espanyol / sport

EFE

El centrocampista blanquiazul Hernán Pérez ha asegurado este jueves, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que en esta temporada tratarán de ser un Espanyol grande y ha explicado que el club está creciendo y espera que esto se transmita en los partidos.

El jugador paraguayo ha destacado la renovación de la plantilla que lleva a cabo la dirección deportiva: "Nos estamos reforzando y esta temporada nos irá muy bien".

Hernán Pérez ha aseverado que los refuerzos "vienen para sumar" y ha insistido en que todos los componentes quieren que "el Espanyol esté en lo más alto".

El centrocampista está dispuesto a seguir siendo un futbolista importante en el once blanquiazul: "He demostrado lo que puedo dar al club y lo seguiré haciendo en el día a día, en cada entrenamiento". "Hay que ganarse un sitio", ha subrayado.

NUEVA TÁCTICA

Por otra parte, el internacional ha comentado que el técnico, Quique Sánchez Flores, apuesta por un planteamiento táctico que le puede favorecer.

"Tratamos de llegar al área de forma rápida por banda. Es una de mis características así que estoy contento en este aspecto", ha señalado.

El futbolista ha explicado que están viviendo una pretemporada "dura", aunque lo hacen ilusionados. "Esto nos servirá para llegar a los partidos de Liga en forma. Hay más intensidad de trabajo ahora que a estas alturas durante el curso pasado", ha comentado el jugador blanquiazul.