Espanyol

Gerard Moreno: "No renunciamos a nada los dos próximos partidos"

Gerard Moreno sabe que los dos próximos choques del Espanyol en Liga ante Villarreal y Real Madrid son "complicados", pero aseguró que el equipo no "renuncia a nada"

Gerard Moreno aspira a tener más minutos en el Espanyol

Gerard Moreno aspira a tener más minutos en el Espanyol / sport

Juan Carlos Gracia

"La dinámica es negativa, pero sabemos que con trabajo todo se puede revertir. Somos conscientes que Villarreal y Madrid son rivales complicados, muy duros, pero no renunciamos a nada. Queremos ganar a los dos y tener tres puntos más que nos puedan dar tranquilidad", explicó Gerard Moreno en la rueda de prensa celebrada este miércoles tras el entrenamiento matinal del Espanyol.

El delantero blanquiazul, ex del Villarreal, reconoció que el duelo ante el 'Submarino Amarillo' será "especial" para él. "Son recuerdos bonitos para mí porque debuté allí con Marcelino. De todas formas, yo me centro en el objetivo de conseguir la victoria", recalcó un Gerard Moreno que no está teniendo los minutos esperados en este inicio de temporada. "A todos nos gustaría jugar más, pero la única forma que lleguen los minutos es trabajar más. En eso estoy: trabajo, trabajo y más trabajo para tener más minutos". "Quiero mejorar el estado anímico y disfrutar más sobre el campo. Si tienes confianza y juegas mucho es más fácil que todo salga bien", añadió.

Por último Moreno habló de dos temas clave en la actualidad blanquiazul: la compra del club por parte de Rastar Group y la posible venta de Felipe Caicedo. Sobre la llegada del nuevo presidente Chen Yansheng, el delantero explicó que "la plantilla está tranquila, a la espera de que se confirme todo oficialmente". Sobre la posible salida del ecuatoriano, aseguró que dentro del vestuario "no se ha hablado del tema", aunque "no hace falta decir lo importante que es Felipe" para el equipo.