RCD ESPANYOL

Galca: "Con el apoyo de la afición, vamos a ganar este partido"

El técnico del Espanyol. Constantin Galca, se mostró seguro de que su equipo derrotará este sábado al Deportivo. En el plano personal, aseguró que "yo estoy muy bien y muy convencido de sacarlo adelante"

Germán Bona

Cosntantin Galca, el entrenador del Espanyol, se mostró que este sñabado (18.15 horas, Cornellà-El Prat) contra el Deportivo de La Coruña terminará la mala dinámica de resultados del conjunto blanquiazul y se conseguirá una victoria balsámica. "Es un partido importante para nosotros, y los chicos están metidos en el partido y con muchas ganas de ganar", aseguró el rumano, que tiene claro que la afición jugará un papel fundamental: "Con el apoyo de la gente vamos a ganar este partido. Es importante tener un estadio lleno y que nos apoyen". En este sentido, se espera una muy buena entrada en Cornellà-El Prat.  

El técnico del Espanyol mantendrá la misma filosofía de juego que en el partido anterior en Mestalla, donde a pesar de perder contra el Valencia por 2-1, la imagen fue buena. "En Valencia merecimos ganar, pero no pudo ser. Vamos a ser más pragmáticos en el juego y a sacar el máximo rendimiento", explicó un Galca que reconoció que "sin acierto delante de la portería, es difícil que ganes". Pero está seguro de que las prestaciones ofensivas del tridente formado por Asensio, Caicedo y Gerard Moreno, va a ir a más "y va a marcar".

"YO ESTOY MUY CONVENCIDO"

En el plano personal, Constantin Galca se mostró fuerte y optimista. "Yo estoy muy bien y muy convencido de sacarlo adelante", expresó el técnico, que ha recibido en todo momento el apoyo del club.

Sí se mostró "preocupado" por la serie de lesiones musculares que sufre el equipo, la última, la de Hernán Pérez, que no ha ido convocado. Sí está bien recuperado Víctor Sánchez, de quien dijo que "ha ido entrenándose ya mejor que la pasada semana".