ESPANYOL

El Espanyol renueva su convenio de colaboración con el CAR de Sant Cugat

El Espanyol ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat para el control y el seguimiento médico de los jugadores blanquiazules

Renovación del contrato entre RCD Espanyol y el CAR de Sant Cugat

Renovación del contrato entre RCD Espanyol y el CAR de Sant Cugat / sport

EFE

El Espanyol ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat para el control y el seguimiento médico de los jugadores blanquiazules, informa el club blanquiazul.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, y el secretario general del Deporte de la Generalitat, Ivan Tibau, en calidad de presidente del consejo del CAR, han firmado este martes el acuerdo. El director del CAR, Carles Combarros, también ha asistido a la rúbrica de los dos dirigentes. El convenio entre ambas entidades es para los futbolistas del primer equipo del Espanyol, además de los jugadores del filial y del juvenil. Los servicios del CAR incluyen la atención médica, biomecánica física y clínica, optometría, fisioterapia, fisiología y la nutrición. 

Además, proporcionará métodos de diagnóstico propios com el test de fuerza que podrán utilizar el primer equipo, filial y juvenil. No obstante, los juveniles únicamente podrán utilizar el servicio de Biomecánica Clínica en el momento que los técnicos lo consideren oportuno.